Saturday, October 15, 2016

Barambo






+

El armario de Brittnee ¡Hola a todos! Sólo quiero que me presente como su vendedor, Brittnee. Yo vivo en Raleigh, Carolina del Norte y tengo 27 años. Cuando no estoy poshing Me encanta probar nuevos vinos y restaurantes. También me encanta cocinar. me acabo de comprar mi primera casa y estoy canalizando mi diseñador interior para amueblar mi espacio. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta para mí. Espero que todos ustedes han querido navegar por mi armario o de compras conmigo! Desde luego, han disfrutado de ayudar a muchos de ustedes a encontrar nuevas piezas favoritas de su armario! de tamaño mediano - mudpie maxi apósito de color rosa y naranja turq vibrante, melocotón y cal usados ​​para dos vacays tropicales, pero como la nueva condición. Top es 34c y la parte inferior es LG Inscríbete ahora a darse sus marcas favoritas de hasta un 70% de descuento. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Ver las Condiciones de uso y política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Vea nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso para más detalles. Explora todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare Descargar la aplicación SlideShare guardar para otro momento - incluso sin conexión Continúe con el sitio móvil » Subir Iniciar sesión Regístrate Doble toque para alejar Barambo Comparte este SlideShare LinkedIn Corporation & copy; 2016 BIENVENIDOS A DISA DISA es un recurso académico en línea de libre acceso se centra en la historia socio-política de Sudáfrica, en particular la lucha por la libertad durante el período de 1950 a las primeras elecciones democráticas en 1994, proporcionando una gran cantidad de material sobre este fascinante periodo de la historia del país . Mucho tiempo, el pensamiento creativo y el debate entra en la selección del contenido, y la participación y el aporte de las personas interesadas, académicos e instituciones en Sudáfrica y en el extranjero se anima. Steve Biko (1946 - 1977) El asesinato del activista anti-apartheid, Stephen Bantu Biko, el 12 de septiembre de 1977, marcó un punto de inflexión en la historia política de Sudáfrica. Biko que dirigió el Movimiento de Conciencia Negro en la década de 1960 pasó a convertirse en la voz más ruidosa de la resistencia en el país, tras la prohibición del Congreso Nacional Africano y el Congreso Panafricano, que dio lugar a un período de calma en la actividad política entre los negros. En el momento de la muerte de Biko en 1977, la conciencia negro se había convertido en "una forma de vida". Fue tejida integralmente en las instituciones políticas, sociales y culturales, la inyección de una dosis de energía fresca en la lucha por la libertad Breve biografía Bantu Stephen Biko nació en Tilden el 18 de diciembre de 1946, el tercer hijo del fallecido Mathew Mzingaye y Alice Nokuzola "Mamcethe" Biko. Asistió a la escuela primaria en el rey Guillermo de la ciudad y la escuela secundaria en Marianhill, una escuela de misioneros situado en una localidad del mismo nombre en KwaZulu Natal. Steve pasó a registrarse para obtener un título en medicina en la Sección Negro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Natal en 1966. Muy al principio de su programa académico, Biko mostró una sed por el conocimiento expansivo que superó con creces el ámbito de la profesión médica, y dio lugar a él que es uno de los líderes estudiantiles más destacados. En 1968, Biko y sus colegas fundaron la Organización de Estudiantes de Sudáfrica '(SASO). Fue elegido el primer presidente de la organización en su congreso inaugural celebrada en Turfloop en 1969. Esta organización nació de la frustración estudiantes negros encuentran dentro de la Unión Nacional liberal y multirracial de estudiantes de África del Sur (NUSAS). A los ojos de Biko y sus colegas, NUSAS mostró signos de una organización dispuestos a adoptar posiciones políticas radicales y cómodo con jugar a la política de seguridad. Las preguntas que provocaron la formación de SASO se conocían como el "mejor debate de poder ': ¿Son los liberales blancos en mejores condiciones para definir la textura y el tempo de la resistencia? SASO fue fundada, por lo tanto, como un llamado a los estudiantes negros que se abstengan de ser espectadores en un juego en el que deben participar. El FINANCIERO - Barambo, el mayor productor de productos de confitería de chocolate de calidad en Georgia, tiene previsto aumentar su producción mediante la introducción de nuevos tipos de dulces y la ampliación de su línea de producción de helados. La compañía también planea implementar diferentes proyectos, entre ellos los de caridad. Este año Barambo será el aumento de sus actividades de relaciones públicas y de marketing también. "En la actualidad Barambo mantiene la posición líder en el mercado de Georgia, con una cuota de mercado del 30-45 por ciento", dijo Mari Chocheli, director financiero de Barambo. "Después de los cambios gubernamentales, Barambo fue secuestrado. Este obstaculizado el desarrollo de la empresa y el proceso de implementación de diferentes proyectos a gran escala. Debido al secuestro de que no podíamos participar en diferentes licitaciones anunciadas por el estado, así como empresas privadas. En consecuencia, no puedo decir que el negocio es completamente libre ahora. El secuestro ha sido una especie de restricción en la empresa la cual nos impide trabajar en nuestro mayor éxito, pero recientemente situación está mejorando ", agregó. Tras la firma del Acuerdo de Asociación Barambo está listo para convertirse en una parte del mercado europeo. "Hacemos los productos de más alta calidad que cumplen con los estándares mundiales. Damos la bienvenida a cualquier posibilidad que nos da la oportunidad de exportar nuestra producción al mercado europeo. En 2014 Barambo participó en la GULFOOD exposición, que se celebra anualmente en Dubai. Los productores de dulces y bebidas de todo el mundo vienen a asistir a esta exposición, donde muchos países expresaron su interés en Barambo. Actualmente estamos negociando con ellos y en un futuro próximo tenemos la intención de aumentar nuestro mercado de exportación. Por el momento Barambo exporta su producción solamente a sus países vecinos ", dijo Chocheli. Barambo ha aumentado su gama de productos; nuevos tipos de dulces se han añadido en el producto de confitería, así como las direcciones de helados. "Hemos ofrecido a nuestros clientes estos nuevos productos de marca como el surtido de chocolate 'Descubrir Georgia. El chocolate con leche 'Barambino Heri Heri' para los niños se publicó en 2013. Además, la marca premium de chocolate casero café-tienda de "El Dorado" fue inaugurado en Tbilisi, una novedad en el mercado de Georgia. En la temporada de verano introdujimos de los niños helados 'Barambino', así como el helado "temporada" para aquellos que están ayunando. Un proyecto de verano particularmente importante para los clientes de Georgia fue nuestro 'Barambo helado Lotería'. Los premios incluyen los últimos modelos de automóviles, teléfonos móviles, ordenadores, televisores, incluso entradas a Disneyland! Hubo otro interesante proyecto llamado 'Barambo de Aventura', que es un libro de cuentos escritos especialmente para los niños ", dijo Chocheli. Barambo está constantemente involucrados en diferentes tipos de actividades culturales y sociales. En 2013, la compañía apoyó la gira del conjunto Erisioni y conciertos dedicados al aniversario de Jemal Chkuaseli (la cabeza del conjunto). El proyecto 'Barambo el helado del Festival' se llevó a cabo en diferentes regiones, donde un juego de caracteres de los niños populares - se realizó - Barambino. Barambo fue uno de los patrocinadores del festival internacional de música clásica. Barambo también apoyó los Juegos Olímpicos de niños diferentes. se llevaron a cabo varios eventos, como exposiciones y noches de poesía, con el apoyo de Barambo. "Nos asignaron GEL 100.000 de dulces Barambo para actividades de caridad. Barambo compró dos pisos para las familias numerosas como parte de sus acciones de caridad. Prestamos mucha atención a los proyectos sociales. Barambo siempre dona regalos a las personas socialmente vulnerables y para las personas con discapacidad, a los ancianos ya los niños sin hogar. La compañía participa activamente en muchas actividades de caridad en general ", dijo Chocheli. En 2013 la compañía fue galardonado con el premio para el registro de las marcas la mayoría. Barambo se convirtió en un ganador de la entrega de premios de oro Marca por la 4ª vez. "Marca de oro es una forma apreciada de reconocimiento para nosotros, así como una gran responsabilidad. Difundimos las noticias sobre la recepción de este premio a la sociedad y proporcionado toda la información sobre el tema. Georgianos encanta Barambo, que es sabroso, de confianza, de buena calidad y asequible. Esa es la razón por la Barambo se ha dado un premio de oro Marca tantas veces ", dijo. "En 2009, cuando Barambo comenzó su producción de dulces de Georgia, que era muy difícil de lograr posiciones líderes en el mercado. Sin embargo, la compañía se prepara para cualquier desafío en el momento. Una empresa de dicha escala no existía en la región. La calidad de la producción fue la principal razón para la popularidad de Barambo junto con su control constante más personal profesional y correcta gestión. Es precisamente nuestra máxima calidad que ofrece nuestra ventaja competitiva. Estamos más cerca de los clientes de Georgia y cada producto se ajusta a sus gustos y necesidades. gama de producción de Barambo es deliciosa y auténticamente georgiano. La sumamente alta calidad de la producción de Barambo se demuestra por su ISO 2009 & amp; ISO 22000 certificado, "dijo Chocheli. "En el principio Barambo fue identificado como hijos de marca orientada, pero pronto cambió nuestra campaña, hemos explicado cuidadosamente a nuestros consumidores que Barambo es la marca de masas, la creación de productos para todo tipo de consumidores. Para la segmentación clara Barambo creado sub marcas para cada grupo de segmentos. Por ejemplo Barambino fue creado para los niños, todo producto que se incluye en este grupo familiar es 100% orgánico. Hemos creado Eldorado para los consumidores con mayor orientación de clase premium; Aquí ofrecemos chocolates hechos a mano de alta calidad. Para Barambo tuvimos campaña muy interesante en el año 2013, para destacar la calidad de los productos Barambo hemos creado vídeo comercial, que dio una información clara de cómo Barambo producta se produce a partir de un principio hasta el final, cómo recibimos ingredientes procedentes de Bélgica y la forma en que fabricamos en nuestra alta fábrica tecnológicamente desarrollado ", agregó "Estamos encantados de que la cultura de los dulces de marca es cada vez más popular en Georgia. Podemos hacer cualquier producto de acuerdo con las preferencias de diseño de nuestros clientes y la elección. Tenemos la producción temática, así como para los períodos de Año Nuevo y Semana Santa. Esperamos que esta tendencia continuará en el futuro también ", dijo. Modificada por última vez el miércoles 25 de marzo de el año 2015 9:10 Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Ver las Condiciones de uso y política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Vea nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso para más detalles. Explora todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare Descargar la aplicación SlideShare guardar para otro momento - incluso sin conexión Continúe con el sitio móvil » Subir Iniciar sesión Regístrate Doble toque para alejar გაკვეთილი № 53 Comparte este SlideShare LinkedIn Corporation & copy; 2016 Acerca de este lote Zande o Barambo República Democrática del Congo Botella. A principios del siglo / mid-20th Terracota 30,5 x 20,3 cm (12 x 8 pulg.) Edward E. Ayer Fundación en memoria de Charles L. Hutchinson, 2003.77 El patrón inscrita profundamente, remolino que rodea el cuerpo de la botella por encima se encuentra en Barambo y Mangbetu alfarero de principios del siglo XX, a pesar de que probablemente se originó con el Barambo. El fabricante de hábilmente medir el espesor de las paredes de la botella, por lo que lo suficientemente sustancial como para dar cabida a la profundidad de tallado sin que el recipiente excesivamente pesado. Un ligero brillo metálico y varias nubes de fuego mejoran aún más su aspecto. Las jefaturas centralizadas del Mangbetu y Zande surgieron en el siglo XVIII, y su influencia lanzar una amplia red. Entre los mangbetu y la estrecha relación Barambo, la cerámica es típicamente practicado por las mujeres, mientras que entre los zande son los hombres los que controlan su producción. A pesar de esto, a partir de finales del siglo similitudes de crecimiento XIX entre Mangbetu, Zande, y la cerámica Barambo reflejan la propagación de estilos, alfareros y sus productos durante un período de intensificación de contacto cultural. botellas adornadas para almacenar cerveza, el aceite, el agua y el vino se hicieron como artículos de lujo para los gobernantes y la élite rica, y, cada vez a principios del siglo XX, para los viajeros europeos. - Entrada, Para Hogar y Altar, Cerámica africanos de la Achepohl Colección Keith (2005), pp. 163-165. Historia de Exposiciones Instituto de Arte de Chicago, por Hearth y el Altar: Cerámica africanos de la Colección Keith Achepohl, Dic 3, de 2005-Feb. 20, 2006, gato. 103. Historia de la publicación Kathleen Bickford Berzock, Para Hearth y el altar: Cerámica africana de la Achepohl Colección Keith (The Art Institute y Yale University Press, 2005), pp 163-165.. Historia Propiedad Douglas Dawson Gallery, Chicago, Ill., 2002; vendido al Instituto de Arte de 2003.




No comments:

Post a Comment